ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Lagonda Taraf podría llegar a otros mercados ¿lo veremos en Europa?

El Lagonda Taraf ha nacido por y para Oriente Medio, de hecho, sólo se venderá allí, al menos por ahora. La nueva gran berlina de lujo de Aston Martin, encargada de revivir la denominación Lagonda, ha sido presentada en Dubai con el nombre de Taraf, denominación árabe que hace referencia al éxito. Esta puesta de largo llega además asociada a la posibilidad de encontrarnos con esta berlina en otros mercados más allá de Oriente Medio.


Andy Palmer, ahora al frente de Aston Martin, ha sido el encargado de dar la noticia, de dejar abierta la puerta a la posibilidad de encontrarnos fuera de Oriente Medio al Lagonda Taraf. En unas declaraciones a Autocar Andy Palmer ha señalado que “dado el interés que ha levantado el modelo en todo el mundo se esta valorando ofertar este modelo en otros mercados”.

Recordemos que bajo el capó del Lagonda Taraf se encuentra un motor V12 de 6 litros con una potencia de 600 caballos, quedando su carrocería en manos de la fibra de carbono. Por ahora las últimas noticias relativas a su comercialización señalaban a una tirada limitada a 100 unidades, pero no se han facilitado detalles sobre su precio.

El Lagonda Taraf podría llegar a otros mercados ¿lo veremos en Europa?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Aston Martin Lagonda 2015, nueva galería de imágenes: este es su lujoso interior Aston Martin Lagonda: 29 imágenes del último exceso de Oriente Medio

Cargando...