ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Volkswagen Tiguan podría llegar antes de acabar el año

Seguramente estos días estés viendo con bastante frecuencia al Volkswagen Tiguan en tu televisión y es que el SUV mediano de Volkswagen se encuentra en plena campaña comercial con un precio promocional de 21.200 euros que bien podría ser, si tenemos en cuenta los últimos rumores, la tarifa de liquidación ante sus últimos coletazos comerciales… y es que antes de acabar el 2015 Volkswagen nos podría presentar a un nuevo Volkswagen Tiguan.

Auto Motor Und Sport es la encargada de dejar abierta la puerta a esta posibilidad en una galería de propuestas que presuntamente nos encontraremos en el salón alemán afrontando la recta final del 2015.

Entre las novedades de Frankfurt podríamos encontrarnos con el lavado de cara del Porsche 911 o un nuevo Mercedes Clase C Coupé, pero también con un nuevo Volkswagen Tiguan encargado de darle relevo generacional al hermano pequeño del Volkswagen Touareg.

Pocos detalles han trascendido hasta ahora, aunque podemos imaginar ya que estará desarrollado sobre la plataforma MQB y llegará a los concesionarios a finales de ese mismo año o comienzos ya de 2016.

Además no podemos perder de vista la apuesta de Volkswagen por ampliar la familia crossover, iniciativa que ha quedado más que patente en numerosas ocasiones en forma de modelo conceptual.

Esperamos contar pronto con más detalles.

En imagen el Volkswagen T-Roc Concept.

Fuente: Auto Motor Und Sport vía Worlcarfans
En Diariomotor: 6 razones por las que un Volkswagen Touareg “Coupé” tiene (o no) sentido¿Un nuevo Volkswagen CC en el Salón de Ginebra?

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...