ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El próximo Nissan GT-R será... ¿más premium?

Ya tenemos con nosotros nuevos rumores sobre el próximo Nissan GT-R con una peculiar afirmación en la que se nos señala a que este nuevo Nissan GT-R podría incidir en una vocación más premium, haciendo gala de mejores acabados, de un talante más refinado.

El actual Nissan GT-R seguirá evolucionando… ¿alguien sueña ya con una versión más salvaje que el Nismo?

Semejante afirmación llega de la mano del mismísimo Hiroshi Tamura, el responsable del programa GT-R. Tamura, en una conversación con Top Gear ha señalado que quiere hacer del próximo GT-R un coche más premium, con una calidad más alta, más confortable y aislado.

Además Tamura ha señalado a que la llegada de este nuevo GT-R no es precisamente inminente. Aún se exprimirá más a la actual generación del GT-R.

Recordemos que anteriores rumores habían señalado a que el próximo GT-R contaría con la mecánica twin-turbo V6 de 3 litros de cubicaje empleada por el Nissan GT-R LM Nismo debidamente acompañado por un sistema híbrido.



Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...