El próximo Nissan GT-R será… ¿más premium?

 |  @HerraizM  | 

Ya tenemos con nosotros nuevos rumores sobre el próximo Nissan GT-R con una peculiar afirmación en la que se nos señala a que este nuevo Nissan GT-R podría incidir en una vocación más premium, haciendo gala de mejores acabados, de un talante más refinado.

El actual Nissan GT-R seguirá evolucionando… ¿alguien sueña ya con una versión más salvaje que el Nismo?

Semejante afirmación llega de la mano del mismísimo Hiroshi Tamura, el responsable del programa GT-R. Tamura, en una conversación con Top Gear ha señalado que quiere hacer del próximo GT-R un coche más premium, con una calidad más alta, más confortable y aislado.

Además Tamura ha señalado a que la llegada de este nuevo GT-R no es precisamente inminente. Aún se exprimirá más a la actual generación del GT-R.

Recordemos que anteriores rumores habían señalado a que el próximo GT-R contaría con la mecánica twin-turbo V6 de 3 litros de cubicaje empleada por el Nissan GT-R LM Nismo debidamente acompañado por un sistema híbrido.



Lee a continuación: ¿Ganas de conocer al nuevo Nissan GT-R? Parece que tendrás que esperar hasta 2020

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • Paco Tce

      Pues a mi me parece que tienen que cuidar los acabados y materiales del coche, pero que si nos ponemos en un GT-R de 200.000€ lo siento pero me hago con algo de Ferrari, Lamborghini, etc. que podrán ser 1segundo o 50 más lentos, pero tienen mucho más estatus, carisma…