ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El sucesor del Ford GT40 podría llegar de un momento a otro con el nombre de Phoenix

El Salón de Detroit 2015 no esta precisamente falto de novedades, hemos empezado a conocer ya las primeras, un nuevo Chevrolet Volt 2016, el Infiniti Q60 Concept, el Buick Avenir… y las que están por llegar, entre ellas estrellas de la talla del Honda NSX y un presunto sucesor del Ford GT y Ford GT40 que aparentemente podría llegar con la denominación de Ford Phoenix.

La rueda de prensa de Ford en el Salón de Detroit esta programada para primera hora de la tarde, sobre las 15:00 hora española.

De un momento a otro Ford podría revelarnos un hipotético Ford Phoenix encargado de suceder espiritualmente al Ford GT y Ford GT40. Un nuevo deportivo encargado de estrenar por todo lo alto el recientemente creado “Ford Performance”, un departamento de versiones deportivas en el que se han unificado todos las divisiones de alto rendimiento que componen el lado más deportivo de Ford.

Anteriores rumores nos habían hablado de un deportivo limitado a 1.200 unidades y que llegaría movido por una mecánica V6 EcoBoost sobrealimentada y en posición central – trasera de la que no se han anticipado ningún detalle.

Por supuesto no perdemos de vista que Ford también nos tiene que revelar a un Ford Focus RS así como más versiones prestacionales del nuevo Ford Mustang. Nos mantenemos a la espera ante nuevas noticias, tan pronto sepamos algo lo tendréis en la portada de Diariomotor.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Prepara Ford un nuevo Ford GT para el Salón de Detroit?Ford Performance: unificando el lado más deportivo de la marca en un departamento globalFord Focus RS 2016, todas las claves

Cargando...