ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El último teaser de Audi es... ¿una tortita?

Audi sigue calentando el ambiente antes del lanzamiento de su nuevo SUV, del nuevo miembro de la familia Q, el nuevo Audi Q2. Pronto, el día 1 de marzo (si no hay filtración previa), conoceremos al SUV del segmento B de Audi, la respuesta premium al éxito del Nissan Juke, del Renault Captur, pero mientras audi nos prepara una tortita con la forma del frontal de este Audi Q2.

Ya nos habíamos hecho a la idea de que los trazos de este nuevo Audi Q2 seguiría el camino marcado, con toda lógica, por el Audi Q7, algo que más o menos se intuía también en anteriores adelantos y que parece quedar confirmado por este peculiar adelanto.

El resto de detalles son todavía una incógnita. Suponemos que estará desarrollado sobre la plataforma MQB, una suposición fácil como fácil es también imaginar mecánicas como el 1.4 TFSI de 125 caballos o el 1.6 TDI de 116 caballos, variantes con tracción total quattro y claro, que no falten modelos con el cambio S tronic.

Ya no queda nada para conocer al benjamín de los Audi Q, al hermano pequeño del Audi Q3, ¿conseguirá funcionar el segmento de los B SUV premium? ¿estarán preocupados en MINI por como le afectará al MINI Countryman la llegada de este nuevo Audi Q2?

Vídeo del adelanto, en forma de tortital, del nuevo Audi Q2:



Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...