ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: así es el nuevo navegador que Porsche ha preparado para sus clásicos

Hace unos días Porsche nos recordó el cuidado que prestan desde la firma a los clásicos de la marca presentándonos un nuevo navegador totalmente pensado para ellos. Te lo contamos en el artículo “Si tienes un 911 964 Porsche ha estrenado un nuevo navegador para ti”, pero hoy es el turno de ver a este nuevo navegador en vídeo.

Este navegador tiene un precio de 1.203,91 euros.

Perfectamente adaptado a la estética de los salpicaderos clásicos de la marca, tanto por los botones empleados como por la tipografía de estos o sus dimensiones, con un tamaño 1DIN en lugar de los 2DIN de los sistemas modernos, Porsche nos propone no volver a perdernos en nuestro 911 clásico por un “módico” precio de 1.203,91 euros.

Además, hay que recordar que junto a la propia función de navegador, este sistema multimedia nos permite contar con conexión bluetooth para nuestro teléfono, añadiendo además, en el puente central, una toma USB y una toma para nuestro iPid/iPhone así como una conexión auxiliar.

Este navegador está pensado para todos los modelos clásicos de la marca, desde el primer 911 al 993 excluyendo únicamente de la lista al Porsche 356.

Para conocer más detalles no te pierdas el artículo “Si tienes un 911 964 Porsche ha estrenado un nuevo navegador para ti”.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Walter Röhrl se divierte como un enano con el Porsche Cayenne sobre el hieloPapá Playmobil está feliz, estrena un Porsche 911TechArt tiene ese kit aerodinámico que necesitabas para tu Porsche 911 GTS Cabriolet

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...