ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: EVO nos enseña un poco más del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport

Volkswagen ha considerado suficiente el espacio existente enetre el Volkswagen Golf GTI Performance y el Volkswagen Golf R como para incluir una alternativa deportiva más entre ambos, un Volkswagen Golf GTI Clubsport que llega como homenaje a los 40 años del Volkswagen Golf GTI y que podemos disfrutar ahora en un nuevo vídeo de la mano de EVO.

No te pierdas el vídeo del Golf GTI Clubsport que EVO ha preparado desde el circuito de Portimao

En el modo boost, durante 10 segundos, entrega 290 cv. En condiciones normales entrega 265 cv.

Una mecánica de 2.0 TSI que llega hasta los 290 caballos en su máximo esplendor, una revisada parte ciclo y el encanto adicional de un nuevo alerón, un nuevo paragolpes o la posibilidad de recurrir a una pareja de bacquets en su habitáculo.

Sin un precio aún anunciado para España nos encontramos con que en Alemania tiene un precio de partida de 34.500 euros, por lo que podemos estimar que aquí rondará los 37.000 euros, estando disponible con cambio manual y cambio automático DSG.

Si quieres saber todo sobre el Volkswagen Golf GTI más prestacional…

Te contamos todos los detalles del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport en el artículo “40 cosas que tienes que saber sobre el Volkswagen Golf GTI Clubsport”.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...