ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el primer adelanto oficial del nuevo Fiat 124 Spider

El nuevo Fiat 124 Spider será una realidad, por fin, en los próximos días. Su debut público, su puesta en escena, está programada para el próximo Salón de Los Angeles. Fiat así lo confirma en un primer adelanto en el que además hace, curiosamente, un especial guiño a Madrid (además de a Roma).

Postales desde Roma y Madrid para el adelanto del nuevo Fiat 124 Spider:

Sus mecánicas aún son una incógnita, se habla de 140, de 160 caballos… e incluso de una versión de 240 caballos.

A través de unas grafías de estética pop, bastante juveniles, Fiat nos enseña la silueta de este nuevo Fiat 124 Spider, un Fiat 124 Spider al que ya hemos podido ver con anterioridad sin camuflaje alguno y que recordemos llega animado por la misma arquitectura de tracción trasera que emplea la nueva generación del Mazda MX-5.

De acuerdo con los últimos rumores nos encontraríamos bajo el capó de este Fiat descapotable con el 1.4 MultiAir Turbo desarrollando una potencia de 140 o 160 caballos además de una hipotética versión firmada por Abarth que, entre diversas mejoras, contaría con un 1.7 de 240 caballos.

El nuevo Mazda MX-5 nos a demostrado ya gratas sensaciones dinámicas, te lo contamos en el artículo “Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva”, ahora queda ver como los italianos han trabajado con este chasis que, recordemos, en un principio creíamos que iba a dar vida a un descapotable firmado por Alfa Romeo.


Fiat 124 Spider Original Moderno
Logo de la marca fiat Fiat 124 Spider
Ahorra 4.190 €  22.880 €

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...