Este es el primer adelanto oficial del nuevo Fiat 124 Spider

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Fiat 124 Spider será una realidad, por fin, en los próximos días. Su debut público, su puesta en escena, está programada para el próximo Salón de Los Angeles. Fiat así lo confirma en un primer adelanto en el que además hace, curiosamente, un especial guiño a Madrid (además de a Roma).

Postales desde Roma y Madrid para el adelanto del nuevo Fiat 124 Spider:

Sus mecánicas aún son una incógnita, se habla de 140, de 160 caballos… e incluso de una versión de 240 caballos.

A través de unas grafías de estética pop, bastante juveniles, Fiat nos enseña la silueta de este nuevo Fiat 124 Spider, un Fiat 124 Spider al que ya hemos podido ver con anterioridad sin camuflaje alguno y que recordemos llega animado por la misma arquitectura de tracción trasera que emplea la nueva generación del Mazda MX-5.

De acuerdo con los últimos rumores nos encontraríamos bajo el capó de este Fiat descapotable con el 1.4 MultiAir Turbo desarrollando una potencia de 140 o 160 caballos además de una hipotética versión firmada por Abarth que, entre diversas mejoras, contaría con un 1.7 de 240 caballos.

El nuevo Mazda MX-5 nos a demostrado ya gratas sensaciones dinámicas, te lo contamos en el artículo “Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva”, ahora queda ver como los italianos han trabajado con este chasis que, recordemos, en un principio creíamos que iba a dar vida a un descapotable firmado por Alfa Romeo.


Lee a continuación: Fiat 124 Spider: si se cumplen los pronósticos lo veremos en el Salón de Los Angeles

Solicita tu oferta desde 23.490 €
  • von Stanberg

    OH ! Divinooooo! Asi en “American English” me hace pensar inmediatamente en Roma, Italia, digamos…la dolce vita…estimados FCA vayan a freír espárragos !

  • Rest

    La versión de Abarth es la buena puestos a elegir con principios en mano.

  • JaumeRuizRuanoMarcos

    No me gusta nada, se podrian haber esmerado mas en el diseño…no resalta, ni aunque le pongan esas pegatinas de abarth. antes me compro el mx5