ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 911 no le tiene miedo al barro, de hecho es una bestia salvaje que está encantada de revolcarse por la tierra

¿Alguien más tiene la sensación de que últimamente proliferan los Porsche 911 Safari? Convertidos o originales esta versión offroad del Porsche 911 está cobrando en los últimos meses un especial protagonismo entre las comunidades de aficionados, en webs varias, en Instagram, en Tumblr… y nos encanta. Bueno, en realidad nos gusta el Porsche 911 se vista como se vista, pero esa estampa del mito, del icono de Porsche, desfilando sobre el barro, sobre la grava… ¿Qué por qué hablamos del Porsche 911 Safari ahora? En nuestra búsqueda constante de inspiración automovilística nos hemos topado hoy con un vídeo que te dará ganas de sacar tu coche del garaje para llenarlo de barro en algún camino cercano.

Este Porsche 911 Safari ha sido construido por E-Motion Engineering, en Newport Beach, California, contando en el equipo de operaciones con la mano de Deus (célebres por sus transformaciones de motos). Espectacular, bonito, salvaje… este Porsche 911 que decidió abandonar el asfalto tiene además un honorable destino ya que, subastado, los beneficios van a parar directamente en la investigación para luchar contra el cáncer de páncreas.

Una suspensión sobrelevada (KW está entre los socios del proyecto), defensas frontales y protecciones varias, luces auxiliares, una baca sobre el techo lista para cargar con un nuevo juego de ruedas, con algún bidón de gasolina… y con la bonita banda sonora del motor bóxer inundando un habitáculo que, para la ocasión, cuenta con una nueva pareja de buckets y una jaula antivuelco.

¿Os imagináis un Porsche 911 moderno reconvertido a “Safari”? En 2013 una serie de rumores hablaban de la posibilidad de llegar a ver un Porsche 911 moderno con ciertas aptitudes offroad. Por desgracia la idea se quedó en eso, en rumores… Te lo contamos en el artículo «La locura del día: Porsche podría plantearse un nuevo 911 Safari, un 911 “campero”«.

¡Hora de darle al play! Sube el volumen, pon el vídeo a pantalla completa y prepárate para disfrutar de este espectacular Porsche 911 con un serio complejo de todoterreno.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...