Este verano podrás enfriar el habitáculo de tu Jaguar F-Type desde tu “smartwatch” antes de cogerlo

 |  @HerraizM  | 

Si tienes un Jaguar o un Land Rover de última hornada y eres un poco “techie” estas de enhorabuena: este verano podrás controlar desde tu smartwatch ciertas funciones de tu coche, como la climatización o su cierre y apertura, podrás conocer su ubicación o comprobar su nivel de combustible.

Estas funciones estarán disponibles a partir de verano:

Con esta aplicación puedes abrir y cerrar el coche, regular la climatización antes de arrancar o saber donde lo dejaste.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para el Apple Watch y para toda la gama nueva de modelos, así como los anteriores que contaran con el sistema multimedia InControl Remote o InControl Protect,

Recordemos que además el Jaguar F-Pace se ha encargado de estrenar el sistema Activity Key, una pulsera pensada para aquellos que van a hacer deporte en coche, permitiéndote dejar las llaves en el interior del coche, bloqueada, pudiendo después abrir el coche con esta pulsera.



Lee a continuación: Flowtie: ¿por qué demonios el emblema de Chevrolet está hueco en el nuevo Camaro ZL1?

  • passingo

    ¿No debería ser difícil ni caro que se generalizase, no? En época de temperaturas extremas y para trayectos periódicos sería una comodidad más…

  • Porsche Caballero

    Me parece cojonudo, es lamentable encontarse el coche ‘ardiendo’ en los meses de calor. Sudar es poco digno.