ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estos tubos de escape nos hacen pesar en que el Opel GT que conoceremos es aún conceptual

Opel sigue caldeando el ambiente ante el renacer de uno de sus mitos deportivos, el Opel GT, una nueva generación que llegará en el próximo Salón de Ginebra y que tras los primeros adelantos en forma de vídeo llega ahora en una nueva imagen que hace que nos cuestionemos si llegará como modelo conceptual o un modelo ya de producción.

Un biplaza, un coupé 2+2, un roadster… Por ahora Opel no suelta prenda sobre lo que se esconde tras este Opel GT:

Esas formas y la como se integran en el paragolpes nos hacen pensar en que tras estas salidas de escape podría haber un modelo conceptual:

A través de su perfil oficial en Twitter Opel ha enseñado ya una imagen centrada en la doble salida de escape central que lucirá este nuevo Opel GT, una doble salida con la insignia “GT” entre medias que tiene cierto aire a coche conceptual.

Opel por ahora no ha dado detalle alguno sobre la condición de este modelo como por supuesto no ha dado tampoco clave alguna para que elucubremos con la mecánica que latirá bajo su capó.

Si que nos ha advertido de que “en Opel se han reinventado” algo que podría cuadrar también con un concept listo para darnos ciertas pinceladas no sólo de un modelo deportivo de producción sino también de detalles de diseño, tecnología y mecánicas de algunos de los próximos modelos de la marca.

Sea lo que sea finalmente tendremos que esperar aún, salvo nuevos adelantos, al Salón de Ginebra no sin antes recordad que Opel ha publicado ya dos vídeos de adelanto de este Opel GT.


Cargando...