¡Brutal! Dicen que este es el prototipo de Faraday Future: 1.000 CV para superar los 320 km/h

 |  @davidvillarreal  | 

Hace unas semanas os hablábamos por primera vez de Faraday Future, una nueva empresa afincada en Silicon Valley, con capital chino, que amenazaba con plantar cara a Tesla Motor. Su propuesta era la de apostar por un coche tecnológico, y eléctrico. Su carta de presentación, la de haber fichado a los mejores cerebros de Tesla Motors, involucrados en el desarrollo del Model S, o incluso del equipo que desarrollase los BMW i3 y BMW i8. Faraday Future estará presente en el CES 2016, para presentarnos su visión de un futuro inspirador, con un prototipo que se podría haber filtrado antes de tiempo. Lo que ves en estas imágenes.

Dicen que este prototipo contará con 1.000 CV de potencia, superará los 320 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos.

Con un prototipo como este, Faraday Future no competirá con el Model S. Como mucho podrían competir con Batman y su famoso Batmóvil. En cualquier caso, como prototipo, y como carta de presentación para atraer al público a su stand en el CES de Las Vegas, parece muy apropiado.

La filtración habría llegado en Twitter, gracias a un usuario que ha compartido algunas capturas de lo que sería una aplicación móvil publicada antes de tiempo en el Store de Apple iTunes estos días.

Según esas mismas imágenes, estaríamos ante un superdeportivo eléctrico, con más de 1.000 CV de potencia y un 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos, aerodinámica activa, un avanzado sistema modular de baterías, etcétera, etcétera.

Recordemos que esto es un prototipo. Pero con una inversión millonaria, y un plan para comenzar a fabricar coches en Nevada en 2017, no nos quepa la menor duda de que Faraday Future no va de farol.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Lee a continuación: Faraday Future: capital chino en Silicon Valley para dar vida a la nueva Tesla Motors

  • A ver, si a mi me gusta, pero es que… ¿Demasiado atrevido para que alguien se plantee comprarlo?

    • Chechu Quiroga

      Según las últimas informaciones, Faraday ha construido este modelo para demostrar qué es capaz de hacer, es decir, no llegará a producción.

      • Un recaudador de miradas. Eso si tiene sentido. Aunque creo que deberían empezar mostrando una apuesta seria y no un vehículo de exhibición.