Fast Nein: The Fast and the Führer, la bizarra secuela de A Todo Gas que jamás verás en cines

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos días os hablamos de Lay It Down, una insufrible copia en tonos evangelizadores de la saga A Todo Gas (The Fast and the Furious. La película de la que os hablamos hoy deja Lay It Down por los suelos, su título es “Fast Nein: The Fast and the Führer”. Por desgracia, jamás la verás en los cines, ya que su guión es el proyecto amateur de Jordan Vandina, un guionista satírico estadounidense. Pero este guión es tan descacharrante como real, mezclando los personajes de A Todo Gas, Adolf Hitler y Donald Trump. ¡Madonna!

En este enlace puedes leer el guión completo (en inglés) de Fast Nein: The Fast & The Führer. No tiene desperdicio.

El argumento es bastante extraño, pero su final podría resumirse en que los personajes de A Todo Gas consiguen parar los atentados del 11 de septiembre de 2001 viajando en el tiempo. Es gracias a estos viajes en el tiempo por los que Dom Toretto debe enfrentarse al mismísimo Adolf Hitler en una carrera llamada “The Master Race”, un juego de palabras que juega con la homonimia de raza y carrera – en idioma inglés. Brian O’Conner se infiltra en la Cancillería Nazi y Ludacris viaja a la era de los dinosaurios, entre otras cosas.

Donald Trump, The Expendable o el Doctor Emmett Brown de Regreso al Futuro hacen cameos en la “película”. Si tenéis tiempo, leed el guión y pegaros unas buenas risas. Esta loca idea de Jordan Vandina no tiene posibilidad alguna de ser llevada a cabo, y el propio guionista está sorprendido de no haber sido contactado ya por los abogados de Universal Pictures. Ha iniciado una campaña en Indiegogo para conseguir los 100 millones de dólares que necesitaría para producir la película, sin ánimo alguno que el de divertirse.

Quizá no llegue a ninguna parte, pero un proyecto indie tipo “Kung Fury” con este argumento sería increíble.

Fuente: The Drive
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡La policía australiana estrena V8! El Lexus RC F se une al cuerpo