Si te ha gustado el Ford Fiesta ST200 podrás tenerlo ya este mismo verano

 |  @HerraizM  | 

Ford ha afinado aún más al Ford Fiesta para dar vida a un Ford Fiesta ST200 que, como bien indica su nombre, llega con 200 caballos. Un extra de potencia respecto a los 182 caballos originales, más par, pequeños nuevos matices estéticos… pero ¿cuándo estará a la venta este nuevo Ford Fiesta ST?

Por ahora Ford no ha anunciado el precio de este nuevo Ford Fiesta ST200:

Actualmente el Ford Fiesta ST de 182 caballos tiene un precio de partida de 20.190 euros.

Presentado con motivo del Salón de Ginebra 2016 no tendremos que esperar demasiado para que su producción de comienzo, ya que se encuentra programada para el próximo mes de junio. Además se ha anunciado que las primeras entregas se producirán ya durante este mismo verano así que aún podrás aprovechar el buen tiempo en tu tramo de montaña favorito cuando llegue tu nuevo ford Fiesta ST200 tu concesionario Ford más cercano.

Recordemos que esta variante cuenta, además de con los 200 caballos ya mencionados, con un nuevo tono de pintura, unas nuevas llantas, unas pinzas de freno acabadas en rojo y unos asientos Recaro con tapicería en cuero con costuras y contraste así como el resto de aditivos ya conocidos como una nueva configuración para su suspensión y dirección, paragolpes deportivos…

¿Su precio?
Por ahora Ford España no se ha pronunciado al respecto, aunque como referencia recordemos que la versión de 182 caballos parte actualmente desde 20.190 euros.

Lee a continuación: El fallecimiento de dos jóvenes en un Ford Fiesta ST modificado y los peligros de la inhalación de monóxido de carbono

Solicita tu oferta desde 9.046 €
  • ThePgR777 .

    Ojalá los 200 CV y la suspensión costara lo mismo que el de ahora

  • Motorsport

    Corregidme si me equivoco, pero el fiesta St normal no disponía de una función overboost que aumentaba la potencia hasta lo 200 cv si pisabas el acelerador a fondo en un período de hasta 20s? Porque si es así no entiendo el sentido de esta versión, únicamente el tema de la suspensión pero…