ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Felipe Massa quiere ser un villano Bond para pilotar un Jaguar C-X75 [vídeo]

Felipe Massa se encuentra en México para el Gran Premio de este fin de semana. Coincidiendo con el inminente estreno de Spectre – el último film de James Bond – en unos días, Jaguar ha aprovechado para dejarle ponerse al volante del espectacular Jaguar C-X75. El superdeportivo con el que Jaguar lleva años tentándonos, sin lanzar una versión de producción al mercado. Una alucinante máquina que el piloto brasileño hace danzar en el vídeo que vais a ver a continuación. Pura diversión sobre cuatro ruedas.

El villano será el afortunado dueño de un Jaguar C-X75 en la próxima película de James Bond.

El Jaguar C-X75 se presenta renovado para la última película de James Bond. Pintado en color naranja metalizado, en sus entrañas esconde un motor de 1,6 litros, turboalimentado hasta el extremo: junto a varios motores eléctricos, desarrolla un total de 850 CV y 1.000 Nm de par motor. Un esquema híbrido de altísimas prestaciones y un verdadero competidor para la «Santa Trinidad» de los superdeportivos – LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder – y no se atreve a lanzarlo al mercado argumentando una escasa rentabilidad potencial.

Jaguar no lanzará al mercado el C-X75 – quizá buscando no cometer los errores del pasado, como ocurrió con el XJ220 – pero nos dejará ver como se bate en persecución con el Aston Martin DB10 que Daniel Craig pilotará en la película. Hasta entonces, disfrutemos del vídeo en que Massa quema rueda y hace rugir a esta poderosa máquina.

En Diariomotor:

Cargando...