ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En Londres también se abandonan durante años deportivos en la calle, como este Ferrari 456, ¿qué ha sucedido con él?

Un Ferrari aparcado en las calles de Londres no es una rareza, ni mucho menos. Tampoco lo es ver un deportivo, o cualquier coche exótico, durmiendo en la calle, en un barrio adinerado, o frente a un hotel o un restaurante de lujo. Lo que sí es extraño es que un Ferrari permanezca durante meses, e incluso años, abandonado en la calle. Ese es el caso de este Ferrari 456, que habría permanecido abandonado y aparcado en la misma posición durante más de dos años. Un deportivo que sería el equivalente de los años noventa al Ferrari GTC4Lusso.

Los casos de deportivos abandonados no solo son frecuentes en Emiratos Árabes Unidos,
sino también en muchos países europeos y en capitales tan habituadas a la presencia de coches exóticos como Londres

Según el Daily Mail, tras dos años aparcado en la misma posición la policía londinense ha instalado un cepo en sus ruedas, por no haber pagado los correspondientes y haber vencido su verificación técnica del Ministerio de Transporte – el equivalente a la ITV española – en abril de 2015. Nada se sabe de su propietario, salvo el hecho de que no haya puesto demasiado interés en recuperar su máquina. El Ferrari 456 es un gran turismo, un deportivo de cuatro plazas, que Ferrari comercializó en los años noventa. Contaba con un motor de doce cilindros en uve y hoy podría ser considerado como el predecesor del Ferrari GTC4Lusso.

Esta situación nos recuerda mucho al caso de los deportivos y coches exóticos abandonados en Emiratos Árabes Unidos. Muchos de estos coches fueron abandonados por ciudadanos que aparcaron su coche al marchar de viaje y jamás regresaron al país, por el temor a las consecuencias legales de hechos delictivos, como la evasión de impuestos. No sería de extrañar que el caso de este Ferrari 456 tuviera que ver también con una huida precipitada. Recientemente, también conocimos el caso de un Mercedes SLR McLaren que ha permanecido a la intemperie, tras ser confiscado, durante 6 años.

En Diariomotor:

Logo de la marca ferrari Ferrari GTC4Lusso
  302.508 €

El GTC4 Lusso es el Ferrari de 4 plazas reales con maletero que podrías llevar de viaje a la nieve gracias a su tracción integral. Lo mejor de este coche es que a pesar de ese toque "práctico" y un espacio interior bastante decente, sigue siendo un auténtico Ferrari de pies a cabeza, con todo lo que ello implica

Ficha GTC4Lusso
Solicita tu oferta
Cargando...