¿Qué demonios pasa con este Ferrari? Derrapando sin puertas, con el frontal destrozado, con esa decoración…

 |  @HerraizM  | 

Salta a la vista que este Ferrari está en problemas y no, no nos referimos a la ausencia de puertas. El golpe frontal de este Ferrari 458 Italia no es precisamente pequeño, aunque por otro lado la disposición mecánica de este italiano le ha salvado a su dueño de una reparación mayor, pero… ¿qué demonios hacen derrapando con este pobre y maltrecho cavallino? ¿Por qué tiene ese aspecto?

Liberty Walk ha sido la encargada de preparar este Ferrari, aunque lo de su frontal y su ausencia de puertas no es precisamente parte de la preparación…

Este Ferrari 458 Italia es una preparación de Liberty Walk. Ya sabes, ensanchados imposibles que para la ocasión quedó además aderezado por una curiosa decoración, imaginamos que de la mano de un buen trabajo de vinilado y un exagerado alerón. ¿Y lo del golpe?

La historia del golpe frontal de este Ferrari 458 Italia nos lleva hasta agosto de 2016. Aunque no afloraron los motivos del golpe a la red sabemos que el accidente tuvo lugar durante la Monterey Car Week y desde luego el Italia tenía entonces un aspecto mucho peor, tirado a un lado de la carretera, que como se nos muestra hoy en un nuevo vídeo, derrapando y con la exquisita banda sonora de su V8 atmosférico.

Desde luego teniendo en cuenta que el accidente tuvo lugar a finales de agosto del pasado año podemos decir que no lleva precisamente un buen ritmo el proceso de reparación pero al menos parece que sus 570 caballos siguen bien vivos y dispuestos a relinchar a pleno pulmón.

Esperemos que pronto este Ferrari 458 Italia preparado por Liberty Walk protagonice otro nuevo vídeo ya reparado, con puertas, con un nuevo frontal, deleitándonos de nuevo con esa maravillosa melodía mecánica y esa silueta que, haya intervenido Liberty Walk o no, se ve como uno de los diseño más atractivos de este tiempo…

Rugiendo, quemando rueda… vídeo del Ferrari 458 de Liberty Walk derrapando

Así estaba el Ferrari 458 Italia justo tras el accidente, en agosto de 2016

Lee a continuación: Vídeo: cómo destrozar un Ferrari 458 Italia de alquiler (y cómo no convertirte en el último viral de internet)

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • Alvaro JM

    El coche no tiene nada reparado porque salió a subasta hace nada, y el actual dueño se va a dedicar a repararlo ahora. En el canal de Youtube del antiguo dueño, el que sale derrapando y el que explica el accidente, hay varios vídeos en los que cuenta lo de la subasta y los daños del coche

  • JotaE

    Como bien dice el titulo, ¿qué demonios pasa con este ferrari? Pues la respuesta está en que os miréis los vídeos de DailyDrivenExotic para averiguarlo, antes de publicar nada. No esta reparado ya porque el coche se lo quedó el seguro y salió a subasta. Tiene mucho dinero en extras y el sonido que hace es increíble gracias a IPE. El alerón será enorme pero es original de Ferrari, que seguro que si lo lleva el modelo específico de 458 ya no parece tan grande. No os preocupéis que ese ferrari volverá a estar en plena forma. Al coche se le quitan las puertas por petición del antiguo dueño, las cuales están en perfecto estado, para hacer un espectáculo de derrapes y hay que reconocer que nos encanta, no todos los días vemos a todo un ferrari 458 de lado. Además el antiguo dueño lo hace a sabiendas de cual ha sido el alcance de los daños del accidente y que no le afectará en la reparación.

  • Carlos

    Los puritanos periodistas se asustan de ver un auto así y menos un Ferrari o sacrilegio déjenos decirles que no todo es color rojo e inmaculada sus formas este auto es único en mundo y que probablemente tuvo un mal día en el pasado es correcto pero no deja de ser especial a mi me gusta como esta le quitaron el glamour y eso me parece extraordinario.