ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios pasa con este Ferrari? Derrapando sin puertas, con el frontal destrozado, con esa decoración...

Salta a la vista que este Ferrari está en problemas y no, no nos referimos a la ausencia de puertas. El golpe frontal de este Ferrari 458 Italia no es precisamente pequeño, aunque por otro lado la disposición mecánica de este italiano le ha salvado a su dueño de una reparación mayor, pero… ¿qué demonios hacen derrapando con este pobre y maltrecho cavallino? ¿Por qué tiene ese aspecto?

Liberty Walk ha sido la encargada de preparar este Ferrari, aunque lo de su frontal y su ausencia de puertas no es precisamente parte de la preparación…

Este Ferrari 458 Italia es una preparación de Liberty Walk. Ya sabes, ensanchados imposibles que para la ocasión quedó además aderezado por una curiosa decoración, imaginamos que de la mano de un buen trabajo de vinilado y un exagerado alerón. ¿Y lo del golpe?

La historia del golpe frontal de este Ferrari 458 Italia nos lleva hasta agosto de 2016. Aunque no afloraron los motivos del golpe a la red sabemos que el accidente tuvo lugar durante la Monterey Car Week y desde luego el Italia tenía entonces un aspecto mucho peor, tirado a un lado de la carretera, que como se nos muestra hoy en un nuevo vídeo, derrapando y con la exquisita banda sonora de su V8 atmosférico.

Desde luego teniendo en cuenta que el accidente tuvo lugar a finales de agosto del pasado año podemos decir que no lleva precisamente un buen ritmo el proceso de reparación pero al menos parece que sus 570 caballos siguen bien vivos y dispuestos a relinchar a pleno pulmón.

Esperemos que pronto este Ferrari 458 Italia preparado por Liberty Walk protagonice otro nuevo vídeo ya reparado, con puertas, con un nuevo frontal, deleitándonos de nuevo con esa maravillosa melodía mecánica y esa silueta que, haya intervenido Liberty Walk o no, se ve como uno de los diseño más atractivos de este tiempo…

Rugiendo, quemando rueda… vídeo del Ferrari 458 de Liberty Walk derrapando

Así estaba el Ferrari 458 Italia justo tras el accidente, en agosto de 2016

Cargando...