ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferrari está llamando a revisión al Ferrari California T en EEUU... ¿por qué?

Desde Estados Unidos nos llega la última llamada a revisión con una Ferrari preocupada por el posible riesgo de incendio en el “pequeño” de la casa italiana, en el Ferrari California T. 304 unidades tendrán que pasar por el servicio oficial para una imprevista revisión.

De nuevo el riesgo de incendio:

El fallo en cuestión residiría en una posible pequeña fuga de combustible que, como podrás imaginar, podría dar paso a un incendio. Por suerte este fallo no se habría cobrado ninguna víctima.

Por supuesto Ferrari correrá con los gastos derivados de los cambios que se aplicarán a las 304 unidades vendidas entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre de 2015.

Un breve recordatorio: ¿qué nos ofrece el Ferrari California T?

Ferrari nos presentó a este Ferrari California T en el Salón de Ginebra de 2014 convirtiéndose así en pionero de la nueva era sobrealimentada de la firma italiana. No sólo se ponía al día su aspecto, también se introducía un nuevo propulsor V8 de 3.9 litros que, sobrealimentación mediante, llegaba hasta los 560 caballos con un par de 755 Nm.

Puedes conocer todos los detalles del Ferrari California T en el artículo “Ferrari California T, todos los detalles: una nueva era con T de turbo”.


Cargando...