¿Lo prefieres negro o gris? Desde 695.000€ – la pareja – los Ferrari FF del Rey Juan Carlos I pueden ser tuyos

 |  @davidvillarreal  | 

El Ferrari FF es, con diferencia, uno de los modelos más peculiares del cavallino rampante. No lo dudes. Tiene espacio para cuatro pasajeros – de verdad – y tracción a las cuatro ruedas. Es un Ferrari en el que puede viajar con cierta comodidad una familia, y su equipaje. Pero hace falta algo más para que estés dispuesto a pagar 350.000 euros por un Ferrari FF de subasta. Y ese algo más no es otra cosa que el hecho de que estos dos Ferrari FF en cuestión pertenecieran originalmente a Juan Carlos I de España, que desde junio del año pasado, fecha de su abdicación, dejó paso a su hijo, Felipe VI como rey de España.

Los Ferrari FF que se subastarán llegaron a manos del rey Juan Carlos I, antes de que este los cediera a Patrimonio Nacional, como un regalo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué tenía, el entonces rey, Juan Carlos I dos Ferrari FF? Hace cuatro años los Emiratos Árabes Unidos le regalaron esta pareja de Ferrari FF. En 2013, Juan Carlos I decidió entregar el yate Fortuna – que también fue un regalo, en este caso de 22 empresarios de las Islas Baleares – a Patrimonio Nacional y poco después hizo lo propio con estos dos Ferrari que según parece jamás habría conducido.

Los Ferrari FF, uno en negro y otro en gris, serán subastados partiendo de 350.000 euros y de 345.000 euros respectivamente. Mediante una subasta que ya ha abierto solicitudes y que requiere una garantía en depósito de 17.500 euros y 17.250 euros respectivamente. Los interesados, podrán ver los coches en el Parque Móvil del Estado (c/Cea Bermúdez, 5, Madrid) entre el 19 y 23 de octubre, previa petición de cita en los teléfonos que figuran en el pliego de condiciones de la subasta.

La subasta se celebrará el 6 de noviembre de 2015, a las 10:00, en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid, en la c/Guzmán el Bueno, 139.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Así era el Ferrari FF crossover diseñado por Giugiaro que no llegó a ver la luz del día

Solicita tu oferta
  • Español indignado

    Ferraris, Audi RS6….q verguenza….y familias en el pais q no tienen ni para comer y estos vividores de España con estos lujos….q asco de jerarquia…q den ejemplo y sean mas humildes q no sé como no se les cae la cara de verguenza a esta gentuza de la realeza…y mas cosas q no sabe la gente q hacen estos impresentables…putiferios,clubs y demas vicios q no son dignos de una familia real…q verguenza me dan q no saben mas q robar y vivir del cuento…..q trabajen como todo el mundo con los 500e q cobramos la mayoria q tiene suerte de trabajar y llegar a fin de mes…y estos personajillos gastandose el dinero del ciudadano en mansiones y coches de lujo….viva franco y al carajo la familia real.
    he dicho…..

    • Issam

      entiendo tu enfado, pero el articulo indica que eran un regalo, puede que no entienda de política pero conviene tener buenas amistades con todo el mundo y mas si eres un Rey,