ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si tienes 3.600.000 euros ahora puedes comprar un Ferrari FXX K

A finales de 2014 Ferrari nos impresionó con la llegada de un Ferrari LaFerrari aún más radical, que, destinado únicamente a circuito y bajo el amparo del programa Corse Clienti XX, con el nombre de Ferrari FXX K, nos ofrecía una potencia aún mayor, 1.050 caballos y todo un amplio repertorio de nuevos detalles, como una aerodinámica afinada, una nueva parte ciclo o un auténtico interior de carreras. Lo que no nos podíamos imaginar es que sólo unos meses después nos íbamos a encontrar con uno de los escasos ejemplares a la venta, de segunda mano.

La unidad en cuestión la ha puesto a la venta James Edition, está localizada en Dubai y tiene un precio de 3.600.000 euros, más de un millón más de lo que costaba cuando se inició su comercialización al selecto grupo de clientes.

¿Motivo de la venta? Lo desconocemos, quizá su compra inicial llegó motivada por la especulación y ahora ha llegado el momento de hacer lo propio. Puedes leer el anuncio de de James Edition en el siguiente enlace:

http://www.jamesedition.com/cars/ferrari/laferrari/2015-fxx-k-for-sale-960384

Más sobre el Ferrari LaFerrari FXX K:

Puedes conocer todos los detalles del Ferrari LaFerrari FXX K en el artículo “Ferrari FXX K: el cavallino definitivo es un LaFerrari de 1.050 CV con licencia para maltratar el asfalto”.

Galería del Ferrari FXX K

Cargando...