ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: ¡Mamma mia! Sebastian Vettel se lo pasa como un enano en el nuevo Ferrari FXX K

Aunque el Ferrari FXX K no vaya a disputar un campeonato, sin lugar a dudas estamos ante un deportivo para auténticos pilotos. Ferrari ha creado uno de los programas de conducción más apasionantes, y caros, también hay que decirlo, que tu dinero podría pagar. Comprarte un Ferrari FXX K no significa presumir de deportivo con los amigos, sino enfundarte el mono, viajar hasta alguno de los mejores circuitos del mundo, y verte inmenso en un equipo de competición para disfrutar conduciendo, mejorar tus habilidades y ganar segundos y décimas al crono. Y qué mejor piloto para demostrarnos cómo va el Ferrari FXX K que Sebastian Vettel, el nuevo fichaje de la squadra. Dicen que Vettel está pidiendo en estos momentos que Ferrari le cambie el SF-15T con el que correrá este año por un FXX K.

El Ferrari FXX K es uno de los deportivos más bestias y capaces jamás creados por Ferrari, pero ha sido concebido única y exclusivamente para su uso y disfrute en circuito.

Estas imágenes han sido rodadas en el circuito de Fiorano, la pista privada en la que Ferrari pone a punto todas sus bestias. Vettel se ha puesto a los mandos de un deportivo tan radical y capaz, como muchos deportivos de carreras creados por y para la competición. Con la salvedad de que el Ferrari FXX K no disputará ninguna carrera, sus creadores prácticamente no han tenido límites a la hora de equiparlo con las últimas tecnologías y no se atiene a ninguna de las estrictas homologaciones que impone la FIA en sus diferentes categorías.

A juzgar por la cara y la expresión de Sebastian Vettel al bajarse del coche le ha gustado la experiencia. Seguro que se estará preguntando si en esta temporada del campeonato de la Fórmula 1 se lo pasará tan bien con el monoplaza que le proporcione el cavallino rampante. ¿No crees?

Fuente: Ferrari
En Diariomotor: El Ferrari FXX K en vídeo nos muestra por qué su sonido dejaría en ridículo a cualquier Fórmula 1 | Ferrari FXX K: el cavallino definitivo es un LaFerrari de 1.050 CV con licencia para maltratar el asfalto

Cargando...