ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Esta podría ser una de las matrículas más caras de la historia, ¡y puede ser tuya!

Ferrari va a vender un objeto realmente caro, está en la foto que ves más arriba, y no es un flamante deportivo rojo. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de la locura que generan las matrículas personalizadas, matrículas con combinaciones de letras y números que reflejen la filosofía de su propietario o que sean acordes con el modelo que las lucirá. Sea como fuere, ya hemos visto que la adjudicación de matrículas por valor de más de cientos miles de euros ha dejado de ser una anécdota para convertirse en algo muy habitual, especialmente en países como Reino Unido, que han sabido hacer caja con el negocio de las matrículas personalizadas. ¿Por qué está subastando Ferrari una matrícula?

La matrícula a subastar ha sido personalizada a la medida del Ferrari LaFerrari.

La matrícula en cuestión es realmente jugosa, cuenta con el número de placa «V12 LAF» de Reino Unido. Una matrícula que viene como anillo al dedo para su flamante superdeportivo, el Ferrari LaFerrari. Razón por la cual Ferrari, consciente de su atractivo, ha decidido subastarla al mejor postor. Se admitirán pujas hasta el próximo lunes 30 de noviembre, que será el día en el que por fin sabremos cuánto han pagado por ella.

La recaudación irá a parar a la Henry Surtees Foundation, una fundación creada en honor al hijo de John Surtees y en favor de gente que ha sufrido graves daños físicos y cerebrales en accidentes de tráfico. Todo sea por una buena causa.

¿Merecerá la pena pagar cientos de miles de euros por una matrícula que equipará un superdeportivo que supera con creces el millón de euros? Por descabellado que pueda parecer pagar esas cantidades por una combinación de números y letras podría no ser una locura. Especialmente si tenemos en cuenta el valor de reventa que alcanzará el Ferrari LaFerrari en unos años, y que un hecho tan aparentemente insignificante como una matrícula personalizada puedes ser un factor más a la hora de incrementar el precio y aumentar el atractivo entre coleccionistas de deportivos y clientes caprichosos.

Fuente: Ferrari
En Diariomotor:

Cargando...