ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Pensando en los regalos de navidad? El Ferrari LaFerrari XX podría llegar en diciembre

Dicen los últimos rumores al respecto que la llegada del Ferrari LaFerrari más prestacional, el Ferrari LaFerrari XX, podría estar programada para antes incluso de poner fin al 2015. De acuerdo con una exclusiva de Top Gear nos encontraríamos con esta nueva visión del LaFerrari ya en diciembre, contando con 1.065 caballos bajo el capó.

No nos olvidemos tampoco de los últimos rumores sobre un posible Ferrari LaFerrari Spyder

De acuerdo con el medio británico la presentación se llevaría a cabo a comienzos de diciembre en Abu Dhabi y aunque se llegó a mencionar que bajo el capó de esta versión, sólo apta para circuito, estaría un propulsor V6 como los empleados en la Fórmula 1 parece que finalmente habrá una versión evolucionada del V12 híbrido original, llegando a los 1.065 caballos.

Junto a este extra de potencia, recordemos que el LaFerrari original desarrolla 963 caballos, nos encontraríamos con una puesta a punto más radical. Con nuevas suspensiones, nuevos frenos, un peso menor y una aerodinámica mejorada. Si se cumplen los pronósticos el próximo mes saldremos de dudas.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor: Es probable que llegue un Ferrari LaFerrari Spyder… pero limitado a menos de 10 unidades¡Ferrari se emancipa! Ahora será independiente del grupo Fiat

¿Pensando en los regalos de navidad? El Ferrari LaFerrari XX podría llegar en diciembre

Cargando...