ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Ferrari Land ya está aquí! Visita el primer parque temático de Ferrari en España y Europa en 3 minutos de vídeo

La apertura de Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa, que abrirá sus puertas en el complejo de Port Aventura, está cada vez más cerca. Ni incendios, ni contratiempos imprevistos, parece que vayan a poder evitar que Ferrari Land se inaugure en abril de 2017. Y a unos meses de dicho acontecimiento, Port Aventura sigue animándonos la espera, generando expectación, y aumentando nuestro deseo por pasar un fin de semana en Ferrari Land, con un nuevo vídeo que nos permitirá visitar el parque temático de Ferrari en apenas 3 minutos.

A la espera de que las instalaciones de Ferrari Land estén completadas, y cuando buena parte de las estructuras que conformarán este parque de ocio y atracciones ya han sido levantadas, Ferrari nos ofrece un tour por Ferrari Land empleando una maqueta y una recreación del recinto. Sin duda la recreación más fidedigna que hayamos visto hasta la fecha.

70.000 metros cuadrados centrados única y exclusivamente en el entretenimiento de familias y fans de la marca de Maranello. Para todas las edades y para todos los públicos.

Ferrari Land sigue proporcionándonos detalles de sus atracciones más destacadas, como el acelerador vertical de 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros. Una montaña rusa de la que podrán disfrutar hasta 1.200 personas cada hora y en la que podrán experimentar una aceleración de 0 a 180 km/h en solo 5 segundos.

También nos presentan sus lanzaderas, una pareja de torres de caída libre que lanzarán a los pasajeros, en ambos sentidos, hasta alcanzar una altura máxima de 55 metros. También habrá un circuito de karts con una pista de 570 metros, y 8 simuladores de coches de carreras, 2 para los más pequeños, y 6 para los «niños grandes».

Todo ello en un entorno muy italiano, con fieles recreaciones de edificios tan emblemáticos como el Coliseo de Roma, la Scala de Milán, el campanario de la Basílica de San Marcos en Venecia, e incluso un edificio inspirado en el primer taller de Enzo Ferrari.

En Diariomotor:

Cargando...