ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferruccio Lamborghini - el granjero que desafió a Ferrari - también tendrá una película

El mundo del automóvil parece estar cada vez mejor retratado en el cine. Figuras míticas del mundo de la competición y el automóvil están acumulando ya éxitos en taquilla, y de hecho, hay varios proyectos muy interesantes en gestación. Sin ir más lejos, un homenaje cinematográfico a los coches de rallye del Grupo B o una película sobre la vida de Enzo Ferrari. Será Ferruccio Lamborghini – el granjero que desafió a Ferrari – del que también disfrutaremos de un biopic. ¿Preparados para «Lamborghini – La Leyenda«?

Christian Bale será el protagonista del biopic sobre Enzo Ferrari, que será estrenado a lo largo de este año.

La película será llevada a cabo por la productora Ambi Group, que aún no ha anunciado reparto o fecha tentativa de estreno. No creo que se estrene antes de 2017. Sea como fuere, la película se centrará en el empresario Ferruccio Lamborghini. La película seguirá los eventos de su vida, desde la fundación de una empresa de construcción de tractores, pasando por su obligatoria fase de productor de vehículos militares en la Segunda Guerra Mundial, y por supuesto, culminando con la creación de Automobili Lamborghini en los años 60.

La famosa afrenta de Enzo Ferrari a Lamborghini no quedará en el olvido, y se rumorea que será uno de los momentos estelares de un biopic del que se ignora incluso el actor protagonista. La película terminará con la muerte de Ferruccio en el año 1993, años después de haberse deshecho de la división automovilística de Lamborghini. La película contará con Tonino Lamborghini – su hijo – como consultor de excepción, que se encargará de dar coherencia histórica y rigor a una película que se nos antoja muy interesante.

Fuente: Variety
En Diariomotor:

Cargando...