ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Cazado: El Ford C-MAX 2015 acogerá muy pronto su nuevo frontal de Mondeo

El Ford C-MAX ya se deja ver con su nuevo frontal de Mondeo, tal y como vemos en estas fotografías que nos ha enviado nuestro lector José Manuel. Y es que no hacía falta ser ningún adivino para imaginar que en su próximo lavado de cara acogerá esa parrilla trapezoidal tan característica que ya vemos en el nuevo Ford Mondeo 2015, que en breve llegará a los concesionarios.

Bien es cierto que aún aparece demasiado camuflado para que podamos contemplarlo en todo su esplendor. Los probadores de Ford no iban a ser tan descuidados como para desvelarnos su aspecto antes de tiempo. Pero en estas imágenes ya se puede intuir como desaparecerá esa estrecha parrilla del modelo actual para optar por un formato de doble trapecio, ese que tanto se asemeja al utilizado desde hace años por Aston Martin.

La actualización del Ford C-MAX es inminente y podría presentarse en un mes en el Salón de París.

Teniendo en cuenta que la puesta de largo del modelo actual se produjo en 2010, intuimos que la presentación, y por ende, el lanzamiento del nuevo Ford C-MAX, es inminente. Os recomendamos seguir nuestra cobertura especial del Salón de París, dentro de un mes, porque con total seguridad allí debería estar presente.

Al tratarse de una actualización menor, contamos con novedades estéticas, como esa nueva parrilla. Pero también debería haber otras novedades más o menos importantes en su gama de motores. Deberíamos dar por hecho la llegada de los nuevos 1.5 TDCi, previsiblemente en dos niveles de potencia de 95 y 120 CV. Por encima debería situarse un 2.0 TDCi de 150 CV y, ahora que ya lo hemos visto en el nuevo Focus, también el 1.5 Ecoboost, al menos en su nivel de 150 CV. Otra alternativa que sería realmente interesante ver en Europa sería el Ford C-MAX Hybrid, el mismo que desde hace tiempo ya se comercializa en Estados Unidos. Hasta ahora Ford no ha apostado fuerte por los híbridos en Europa, pero con la llegada del nuevo Mondeo Hybrid eso podría cambiar…

Agradecimientos a José por compartirnos estas fotografías. Ya sabéis que cualquier fotografía o información, que consideréis que nos resultará interesante, podéis compartirla con nosotros utilizando estas vías de contacto.

En Diariomotor: Prueba del Ford C-MAX | Ford C-MAX y SEAT Altea, comparativa entre monovolúmenes

Logo de la marca ford Ford C-MAX
Ahorra 6.677 €  15.038 €

El Ford C-MAX es un monovolumen compacto de 5 puertas y 5 plazas (la versión de 7 plazas se llama Grand C-MAX). Es más amplio que su hermano pequeño el B-MAX

Ficha C-MAX
Solicita tu oferta
Cargando...