ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya puedes ser el dueño de una nueva Ford F-150 Raptor... de LEGO

La colección LEGO Speed Champions continúa ampliándose. Comenzó con los McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder, y poco a poco fue ampliándose a otro tipo de coches. La última adición a la saga es un interesante set de figuritas, un conjunto de 664 piezas en el que la protagonista es la nueva Ford F-150 SVT Raptor. La pick-up de altas prestaciones de Ford, se entrega en su clásico color azul, remolcando un hot rod – también Ford – en un escenario de carreras de drag racing. De lo más interesante.

Se pondrá a la venta el 1 de marzo, por un precio que rondará los 50 euros.

Además de este hot rod, el set se completa con un «árbol de navidad», un semáforo usado para marcar la salida en estas competiciones de aceleración. La guinda la pone un box mecánico, con su correspondiente mecánico en forma de figurita de LEGO. El set está bien detallado, aunque por su tamaño contenido, las proporciones de la pick-up no son demasiado fieles a la realidad. En EE.UU. se venderá por 49,99 dólares, por lo que en España rondará los 45€-50€. Es un set orientado a niños, además de el cliente típico de LEGO.

Junto a este juego, la saga Speed Champions también se completa con un segundo set. Es más simple: está compuesto únicamente por un Ford Mustang de 185 piezas, un mecánico y un tablero de tiempos de vuelta. Es más pequeño, y en EE.UU. se vende por 14,99 dólares. También debería llegar a España en fechas aproximadas. Personalmente, me sigo quedando con uno de los sets más impresionantes que LEGO ha lanzado en años: un F40 en miniatura. LEGO también ha lanzado un Mercedes Arocs en miniatura en su colección Technic.

En Diariomotor:

Cargando...