ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ford Performance: unificando el lado más deportivo de la marca en un departamento global

Las divisiones RS, Ford SVT y Ford Racing ahora son una: Ford Performance. La firma norteamericana da un paso más en su estrategia global, bautizada como “One Ford”, aunando el esfuerzo de todos los departamentos deportivos de la marca. Modelos de alto rendimiento, accesorios, componentes mecánicos, experiencias de usuario… un plan que ya nos esta dejando sus primeros frutos de la mano del primer Ford Mustang global y que quedará reforzada ante el lanzamiento de un nuevo Ford Focus RS que también tendrá categoría de producto global.

“un rendimiento excepcional en circuito” y “una conducción excelente en el día a día”, esos son los condicionantes que pone Raj Nair, vicepresidente de desasrrollo Global de Producto de Ford para los modelos RS.

Además de introducirnos en este nuevo equipo, Ford ha confirmado ya la llegada de 12 nuevos modelos deportivos de aquí a 2020, entre los que se encuentra el mencionado Ford Focus RS, ¿qué otros 11 modelos nos tendrá preparado Ford para los próximos años?

Esta nueva división quedará liderada por Dave Pericak quien ha sido nombrado director de Global Ford Performance. Además de los centros de desarrollo ya conocidos habrá un nuevo centro técnico de desarrollo en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU).

En Diariomotor: ¿Ganas de un Ford Mondeo ST?Shelby GT350 Mustang: la pesadilla del BMW M4 es una serpiente venenosaFord Focus ST 2015, todos los detalles: ahora también con motor diésel

Ford Performance: unificando el lado más deportivo de la marca en un departamento global

Cargando...