Los Lamborghini más extremos del planeta están en un garaje de Tokyo (vídeo)

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace apenas unos días, el señor Gordon Cheng – un youtuber dedicado al avistamiento de superdeportivos – se adentró en un exclusivo parking subterráneo en Tokyo. Entiendo que este parking pertenece a un lujoso edificio de apartamentos o un hotel de lujo, porque los vehículos que abundan en el mismo son simplemente impresionantes. Además de multitud de Rolls-Royce, sorprende que la marca más abundante sea Lamborghini. Y algunos de estos Lamborghini son absolutamente desquiciantes. Los Lamborghini más locos que habrás visto últimamente.

Estos Lamborghini son parte de un estilo conocido como Bosozoku, ligado inicialmente a la cultura yakuza.

La mayor parte son Gallardo, Murciélago y Aventador, y todos ellos han sido preparados estéticamente. Todos tienen llantas de lujo de dimensiones generosas – alguno lleva llantas Forgiato con cristales Swarovski – y muchos de ellos escapes absolutamente ridículos. Especial mención merece un Murcielago cubierto en una capa fina de polvo, cuya carrocería dorada ha sido pintado con camuflaje de leopardo. Por si no fuera poco, la carrocería ha sido decorada con multitud de pequeños pinchos. ¿En qué estaban pensando?

El vídeo no tiene desperdicio, y cada coche es más impresionante que el anterior. Casi sorprende ver un Lamborghini Aventador SV de serie entre esta curiosa mezcla. Su estilo se denomina Bosozoku. Un estilo transgresor, inspirado en la estética y cultura yakuza, que poco a poco ha ido penetrando en el mainstream. Aunque no nos llevemos a engaño, algunos dueños son verdaderos “tipos malos” de la noche tokiota.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Preparados? Forza Motorsport 6: Apex llega este Jueves y lo hace ¡Gratis!

  • APPLEKILLER

    O como destrozar maravillas..

  • Iqharaturic

    El mejor ejemplo para aplicar la frase, el dinero y el buen gusto no van unidos
    Horrendos

    • han

      habria que ver tu bicicleta como estara tuneada..

  • GTR43V3R

    El Lambo con pinchos va a acaparar las miradas vaya donde vaya….

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estos sí que son de verdad. ¡ Qué menudo garaje !.

    Saludos.

  • Tortuga99

    Estan tuneados a lo Liberty Walk

  • rauccete

    A cada cual peor… Hasta merece más la pena el charger azul que se ve al principio del vídeo….