ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

GoPro Hero4 Session es lo último de GoPro: menos selfies, más acción

Hay un nuevo héroe de las cámaras personales. GoPro acaba de presentar su último producto, una cámara un 50% más pequeña que cualquier otra cámara GoPro jamás vista, y un 40% más ligera. GoPro sigue tirando de liderazgo para redondear su producto aún más, centrando su atención específicamente en aquellas aplicaciones en las que lo único que te importa es que la marca ocupe poco espacio, y apenas moleste. Piensa en acoplarla en un casco, el manillar de tu bicicleta, una tabla de surf, o en cualquier otro lugar en el que una Hero4 convencional resulte demasiado grande o pesada. Nace GoPro Hero4 Session.

La GoPro Hero4 Session es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que cualquier otra Hero4, en tanto no requiere carcasa, y ya ha sido diseñada para ser impermeable.

Su forma de cubo hace que luzca ridículamente pequeña, pero aún así esta Hero4 Session no verá sacrificada sus prestaciones. Por 429.99€, el precio de una Hero4 Silver, tienes un producto que carece de pantalla, pero capaz de grabar escenas a 1440p30, 1080p60 y 720p100 y, por supuesto, compatible con la aplicación de configuración y pantalla para móviles GoPro App y el Smart Remote. El funcionamiento de la cámara se ha simplificado al máximo, a un único botón. Por no tener no tiene ni carcasa impermeable. El producto ya ha sido diseñado para ser sumergible sin necesidad de protecciones adicionales.

Entre otras funciones, la GoPro Hero4 Session será capaz de grabar con una calidad de sonido superior gracias a su doble micrófono, e incluso es capaz de orientar automáticamente las imágenes cuando se invierta su posición para evitar tener que realizar correcciones en la postproducción. Esta cámara, por supuesto, será compatible con los soportes actuales.

Para que os hagáis una idea de su mayor ventaja bastará que os demos un dato. La GoPro Hero4 Session pesa solo 74 gramos, cuando una GoPro Hero4 Silver pesa 84 gramos y 147 gramos con carcasa, la misma que no necesitarás para grabar con la Hero4 Session, que al ser impermeable no hará que te preocupes por dañarla por la lluvia o al sumergirla en una sesión de surf.

Fuente: GoPro
En Diariomotor: La nueva GoPro Hero 4 nos asombra en su vídeo promocional: vídeo de calidad al alcance de todos los bolsillos

Cargando...