Lowriders: así es la próxima actualización del GTA

 |  @HerraizM  | 

Rockstar tiene lista una nueva actualización para el Grand Theft Auto, una nueva actualización que, claro, estando en Diariomotor, sólo podría tener que ver con una cosa: los coches. Bajo el nombre de “GTA Online: Lowriders” nos encontraremos unas cuantas nuevas horas de juego con los coches preparador al estilo lowrider como protagonistas.

Nuevas modificaciones para tus coches en el GTA:

Esta nueva actualización estará disponible desde el próximo día 20 de octubre en forma de descarga gratuita para la Play Station 4, PC y Xbox One dejándonos, por lo que podemos ver ya en el primer vídeo emitido por Rockstar, con una buena selección de nuevas modificaciones para nuestros coches, entre las que no podían faltar una suspensión neumática.

Aficionados a los videojuegos, el día 3 de noviembre tenemos una cita con el nuevo Need For Speed:

Más allá de esta nueva actualización para el GTA Online tendremos en los próximos días una buena cita con nuestra videoconsola, ¿el culpable? El nuevo Need For Speed. No te pierdas uno de los últimos vídeos sobre su capacidad de personalización en el artículo “El nuevo trailer de “Need For Speed” te conquistará con sus posibilidades de customización”.

Trailer del “GRA Online: Lowriders:

Lee a continuación: Una caja de cerveza motorizada, una locura que sólo podía venir de Alemania [vídeo]

  • AVG

    A ver para cuando un GTA Burlaos Edition,un GTA a la española llenos de canis,gitanos y políticos corruptos.

    • TheMustang12

      de esos hay en todas partes del mundo