No es un Type-R: pero el nuevo Honda Civic con accesorios es muy deportivo (vídeo)

( @davidvillarreal ) el

El nuevo Honda Civic está cada vez más cerca. Ya lo hemos visto vestido con su traje europeo, e incluso en su versión más deportiva, la del Honda Civic Type-R, en una iteración de su desarrollo muy próxima a su versión definitiva, la que veremos en los concesionarios en la segunda mitad de 2017. Si hay algo que hemos descubierto en esta nueva generación del Honda Civic, es que Honda se ha puesto las pilas, y mucho, para crear un producto agresivo, atrevido y, sobre todo, con mucha personalidad. Y mientras deshojamos margaritas, y hacemos muescad en la pared contando los días que restan hasta la llegada del nuevo Honda Civic Type-R, ya podemos ver en vídeo el aspecto que tendrá un Honda Civic “normal” vestido con los accesorios y complementos oficiales de Honda.

El de este vídeo es, de momento, un Honda Civic en su versión para Estados Unidos. Lo interesante es que el Honda Civic europeo no diferirá, salvo en detalles nimios y muy concretos, de este modelo en su carrocería de cinco puertas.

Y lo que vemos es un Honda Civic con un paquete de carrocería propio, distinguido y de corte deportivo. Con rasgos dignos prácticamente de un Type-R, pero mucho más sobrios que los ya vistos en el Concept del Honda Civic Type-R que llegará en 2017.

Tal y como se aprecia en el vídeo, y en la galería de imágenes, el paquete deportivo, del que aún no tenemos más detalles, comprendería diferentes mejoras para potenciar el atractivo visual del Honda Civic.

Mejoras como extensiones de bajos, defensas más agresivas, nuevo diseño para el encapsulado de las aberturas del frontal, spoiler trasero, llantas con acabado negro, difusor trasero y un detallado en rojo en contraste.

Lo interesante de estas versiones sin duda, es el abanico de posibilidades que ofrece adquirir un coche con un acabado más deportivo y picante en combinación con motores para todos los públicos. Hemos de pensar que el nuevo Honda Civic Type-R se situará en algún lugar sobre los 350 CV de potencia. El resto de la gama Honda Civic, en cambio, estará disponible con una nueva gama de motores de 3 y 4 cilindros, incluidos los nuevos 1.0 y 1.5 VTEC TURBO, con potencias comprendidas entre los 120 CV y los 182 CV.

Fuente: Honda
En Diariomotor:

¡Brutal! El nuevo Honda Civic Type-R desvelado en 8 fotos: más bestia que nunca

El nuevo Honda Civic 2017 se pasa al turbo, con 3 y 4 cilindros: he aquí los detalles de los nuevos 1.0 y 1.5 VTEC TURBO

¡La bestia! El nuevo Honda Civic Type-R ya ruge y desata tormentas en vídeo

Honda Civic Type R Concept, en directo desde el Salón de París: así posa la salvaje promesa japonesa

¡A contracorriente! El nuevo Honda Civic también desembarca en Europa en versión sedán