ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así suena el Honda Civic Type-R con un escape Armytrix con mando a distancia (vídeo)

Nos encantan los coches con un escape con mando a distancia. Y nos encantan los compactos deportivos. Ya estamos deshojando margaritas, contando los meses, las semanas, y los días, que restan para que probemos el nuevo Honda Civic Type-R, que se presentará y llegará a los concesionarios el año que viene. Antes de eso, probaremos la nueva generación del Honda Civic, que ya ha sido presentada en el Salón de París. Y mientras tanto, seguiremos alucinando con el Honda Civic Type-R actual, un compacto deportivo del que apenas hemos tenido tiempo de disfrutar, que ahora recibe un sistema de escape Armytrix cuyo sonido puedes escuchar en este vídeo.

Ya os decíamos que nos encantan los sistemas de escape con mando a distancia. Hace unos días probábamos el nuevo MINI Cooper S con un sistema de escape opcional con válvulas activas que pueden abrirse, y cerrarse, desde un mando satélite que llevaremos en el coche. Esta solución es ideal por una razón muy sencilla. Permite que podamos disfrutar de un escape muy deportivo y picante, de manera que podamos seleccionar un sonido más contundente abriendo las válvulas de escape cuando queramos disfrutar de una conducción muy deportiva, y seleccionar un sonido más tranquilo para no alborotar a los vecinos.

Ahora, disfrutad de este vídeo de Automann-TV, de 4 minutos, con el volumen alto, muy alto.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...