Dos fotos filtradas que demuestran que el nuevo Honda Civic Type-R será muy bestia

 |  @davidvillarreal  | 

Actualización de última hora: el nuevo Honda Civic Type-R ya ha sido presentado oficialmente. Conocemos todos sus detalles. Seguirá siendo de tracción delantera y cambio manual, con motor de cuatro cilindros y algo más potente que su predecesor, con 320 CV de potencia. Ver toda la información actualizada del nuevo Honda Civic Type-R y 9 fotos.

Tenemos por delante una semana muy movidita, de grandes novedades, grandes lanzamientos y un ritmo frenético en la actualidad de la industria del automóvil. Una semana en la que no solo hemos asistido al movimiento financiero del año – PSA ha comprado Opel – sino que también estará dominada por la actualidad del Salón de Ginebra. Y entre las novedades más esperadas, y como no podía ser menos, el nuevo Honda Civic Type-R. Y lo que vemos del nuevo Honda, aunque de momento bajo fotografías pixeladas y de baja calidad que se han filtrado antes de tiempo, nos gusta. El nuevo Honda Civic Type-R, la versión más deportiva del nuevo Honda Civic, será tan agresivo, tan bestia, como el prototipo que ya nos lo anticipaba hace apenas unos meses.

El nuevo Honda Civic Type-R seguirá siendo un compacto deportivo de tracción delantera y cambio manual, aunque no se descarta la llegada de nuevas configuraciones mecánicas, incluida la tracción total y un cambio automático

A juzgar por estas imágenes, la mayoría de los detalles que vimos el Honda Civic Type-R Prototype presentado en septiembre estarán presentes, y sin demasiados cambios, en el Civic Type-R definitivo. Lo cual nos deja ante dos posibilidades. Si eres de los que se quedó fascinado por el atrevimiento de Honda creando un compacto con un aspecto tan agresivo, tan musculoso, es probable que estés de enhorabuena.

En cambio imaginamos que no dejará del todo satisfechos a aquellos que quizás vieron en el Honda Civic Type-R Prototype un producto demasiado recargado e irreverente.

En estas imágenes vemos que su frontal seguirá gozando de detalles muy deportivos, de un capó abultado con una toma de aire, y de defensas de formas muy caprichosas.

La zaga, no menos sorprendente y llamativa, también montará un enorme alerón, un gran difusor posterior y uno de los detalles más característicos del nuevo Honda Civic Type-R, que del Prototype llegará al modelo definitivo, tres salidas de escape centrales.

En las próximas horas deberíamos conocer más detalles, por fin definitivos, del nuevo Honda Civic Type-R.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Preparen las palomitas! Confirmado: el nuevo Honda Civic Type R estará, ya como coche de producción, en el Salón de Ginebra

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Ramón Calderón de la Barca Sam

    Y volverá a hacer morder el polvo a muchos otros compactos y no compactos. Si el ya anterior Civic Type R era una bestia, de estética cuestionable como siempre, este aun lo será más. Prestacional, radical… Una auténtica pasada.

  • Leodev

    Ese diseño recargado casi transformer es demasiado sexy!!