ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Horacio Pagani es un auténtico petrolhead y su nuevo coche, un Porsche 911 R, lo deja bien claro

Horacio Pagani es un auténtico quemado de los coches y ha quedado bien claro con su última adquisición: un Porsche 911 R. No, no nos pilla por sorpresa, ya lo habíamos visto anteriormente con un Porsche Carrera GT, con un Porsche 918 Spyder y con un Porsche Cayman GT4, te lo contamos en el artículo “Horacio Pagani: el único capaz de comprar y conducir coches de sus rivales”, por lo que el nuevo miembro de su garaje corrobora además su saludable condición de Porschista.

La entrga de su Porsche 911 R se ha producido a escasos días de la presentación

Con una combinación clásica, en blanco y con las franjas en rojo, sin las estridencias y extravagancias de otras muchas unidades que hemos visto de la última maravilla de Porsche, Horacio ha recibido su 911 R justo cuando su marca afronta la recta final de un nuevo lanzamiento, encara la llegada del Pagani Huayra Roadster.

Recordemos que el Porsche 911 R llegaba apoyado por el bloque de 6 cilindros y 4 litros, atmosférico, del Porsche 911 GT3 RS, con una potencia de 500 caballos y el encanto adicional de contar con una caja de cambios manual.

Sin los enormes apéndices aerodinámicos del GT3, biplaza y luciendo una clásica combinación interior, con esos buckets de peculiar estampado, sólo habrá 991 unidades de este Porsche 911 R garantizándose así un futuro prometedor como uno de los Porsche 911 más coidiciados.

Aunque estamos seguros de que Horacio disfrutará de este 911 R y no lo dejará “abandonado” en un garaje con un especulativo fin…

Esperemos que el nuevo Pagani Huayra Roadster, que se presentará en el Salón de Ginebra proponiéndonos, como bien le delata su nombre, una perspectiva descapotable del Pagani Huayra, le deje algo de tiempo a Horacio para rodar con el 911 R.

Fotos vía Marchettino.

Cargando...