ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hoy ha salido el primer Aston Martin DB11 de Gaydon

Aston Martin inicia un nuevo e importante ciclo que queda definido por el lanzamiento del Aston Martin DB11, un Aston Martin DB11 2016 que, hoy, ha salido ya de la planta de producción, de Gaydon, listo para llegar a las manos de algún afortunado cliente en los próximos días.

Desde marzo hasta ahora se han reservado ya 3.000 DB11

Recordemos que el Aston Martin DB11 fue presentado en marzo, en el Salón de Ginebra y desde entonces la marca ha acumulado más de 3.000 pedidos, una considerable producción si tenemos en cuenta que, más allá de su condición de deportivo, se esconde además un producto artesanal.

Como culmen además de ese trato artesano nos encontramos con la promesa de Andy Palmer y es que el presidente y CEO de Aston Martin va a revisar personalmente las primeras 1.000 unidades del Aston Martin DB11, asegurándose que la calidad es la adecuada.

Un V12 de 608 caballos, un diseño espectacular tanto en su exterior como en su interior… si yo hubiera reservado un Aston Martin DB11 no dormiría demasiado bien en la próxima semanas pensando en cuando me entregarán mi coche.

El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...