Hoy ha salido el primer Aston Martin DB11 de Gaydon

( @HerraizM ) el

Aston Martin inicia un nuevo e importante ciclo que queda definido por el lanzamiento del Aston Martin DB11, un Aston Martin DB11 2016 que, hoy, ha salido ya de la planta de producción, de Gaydon, listo para llegar a las manos de algún afortunado cliente en los próximos días.

Desde marzo hasta ahora se han reservado ya 3.000 DB11

Recordemos que el Aston Martin DB11 fue presentado en marzo, en el Salón de Ginebra y desde entonces la marca ha acumulado más de 3.000 pedidos, una considerable producción si tenemos en cuenta que, más allá de su condición de deportivo, se esconde además un producto artesanal.

Como culmen además de ese trato artesano nos encontramos con la promesa de Andy Palmer y es que el presidente y CEO de Aston Martin va a revisar personalmente las primeras 1.000 unidades del Aston Martin DB11, asegurándose que la calidad es la adecuada.

Un V12 de 608 caballos, un diseño espectacular tanto en su exterior como en su interior… si yo hubiera reservado un Aston Martin DB11 no dormiría demasiado bien en la próxima semanas pensando en cuando me entregarán mi coche.

El Aston Martin DB11 Volante ya está listo para descapotarse, con doce cilindros y 608 CV