ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Imaginando al futuro Mercedes-AMG GT Roadster

Tiene toda la lógica del mundo pensar que en Mercedes nos deleitarán con una alternativa descapotable del Mercedes-AMG GT, de hecho no son pocos los rumores que, junto a una versión Black Series, así lo señalan. Es fácil de imaginar como sería esta variante, pero para ponérnoslo más fácil Theophilus Chin ha vuelto a ponerse manos a la obra para dejarnos con una recreación del Mercedes-AMG GT Roadster.

Adiós a su techo y bienvenida la posibilidad de disfrutar a cielo descubierto del buen sonido del V8 4.0 biturbo del AMG GT al tiempo que su línea se vuelve aún más elegante con una bonita caída del portón del maletero.

Además de una versión roadster se ha hablado de una alternativa Black Series aún más prestacional.

A diferencia del Mercedes SLS AMG Roadster Theophilus Chin se ha imaginado a la versión descapotable del Mercedes-AMG GT con un techo duro retráctil.

Todavía es una incógnita cuando podremos ver a la versión descapotable de producción del AMG GT, de hecho aunque algunos rumores se han encargado de señalar a que sí, a que veremos un AMG GT, otros han señalado a que Mercedes no lo tiene del todo claro ¿el motivo? Evitar canibalizar al Mercedes SL.

Recordemos que el Mercedes-AMG GT cuenta con dos niveles de potencia, ambos con el mismo motor V8 4.0, encontrándonos con una versión de 462 caballos que parte desde los 141.800 euros en España y una versión de 510 caballos que hace lo propio desde 163.400 euros.

Fuente: Theophilus Chin Vía Worldcarfans
En Diariomotor: Chris Harris prueba el nuevo Mercedes-AMG GTConfirmado: Mercedes contará con un Mercedes-AMG GT GT3¿Te gusta el tono amarillo del Mercedes-AMG GT? tendrás que desembolsar casi 11.000 euros por esta pintura

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...