ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo ya esta con nosotros, de hecho ya lo hemos probado, puedes leerlo en el artículo “Presentación y prueba nuevo Ford Mondeo: nuevo rumbo y grandes cambios”, pero, ¿habrá una alternativa de carácter deportivo?¿una berlina prestacional con el sello ST? X-Tomi, un habitual en esto de las recreaciones se lo ha imaginado y ha dado vida a un posible Ford Mondeo ST.

Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo

Nuevos paragolpes, taloneras, llantas, pinzas de freno en rojo, esa salida de escape central… desde luego bien podría ser así el aspecto de esta presunta versión de la que por ahora no hay noticias.

Imaginemos al Mondeo con el 2.0 EcoBoost de 250 caballos del Ford Focus ST o mejor aún, con el 2.3 EcoBoost del Ford Mustang y que pronto veremos en el vano del Ford Focus RS, presuntamente con 350 caballos (dicen las malas lenguas que incluso con tracción total).

Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo

Si quieres conocer más detalles de la nueva generación de la berlina de Ford no te pierdas nuestra prueba del Ford Mondeo.

Fuente: X-Tomi

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...