El Infiniti QX50 podría estar listo para debutar en el Salón de Detroit

 |  @HerraizM  | 

Infiniti tiene un nuevo crossover en camino, un nuevo Infiniti QX50 dispuesto a batirse en duelo con alternativas de la talla del Audi Q5 o del BMW X3 y al que pudimos conocer en los pasados salones de Pekín y de París en forma de Infiniti QX Sport Inspiration. De cara al próximo gran salón, el Salón de Detroit, la firma premium de Nissan podría sorprendernos con una versión ya de producción o al menos un modelo conceptual más avanzado y próximo a las calles.

En unas declaraciones a Automotive News Roland Krueger, al frente de Infiniti, ha señalado que en el próximo Salón de Detroit veremos una nueva evolución de este crossover pero no ha especificado si será todavía conceptual o si por el contrario se tratará ya del modelo de producción, del Infiniti QX50 derivado del Infiniti QX Sport Inspiration.

Obviamente aún se puede matizar al Infiniti QX Inspiration Concept antes de lanzar el modelo definitivo, este concept presentaba aún muchos rasgos difícilmente trasladables a la producción, como sus ópticas, como ciertas curvas de su carrocería y… ¿qué decir de su futurista habitáculo?

Por supuesto aún es pronto para hablar de las motorizaciones del hermano mayor del Infiniti QX30 pero pronto, muy pronto, saldremos de dudas. Recordemos que el Salón de Detroit se celebra a comienzos de año, en enero.

Lee a continuación: ¡Brutal! Del Infiniti Q30 al FX Inspiration: así luce el futuro de los SUV de Infiniti en 32 imágenes