The Italian Job: homenaje de Lamborghini en el vídeo más espectacular

 |  @ClaveroD  | 

La película original de “The Italian Job” siempre será recordada por esa escena de apertura con el Lamborghini Miura recorriendo los Alpes italianos. Este año 2016 se cumplen el 50 aniversario del Lamborghini Miura, y por este motivo Lamborghini ha organizado una larga lista de eventos en donde destaca sobre manera este vídeo homenaje a aquella primera “The Italian Job” donde el Miura quedó grabado en las retinas de miles de aficionados al cine.

Lamborghini está volcada en la celebración del 50 aniversario de su modelo más icónico, el Miura. Prueba de ello es que durante este 2016 se han sucedido diversos eventos, entre los que ha destacado una reunión sin precedentes en la sede de la compañía en Sant’Agata Bolognese para inaugurar el nuevo museo de Lamborghini, además de para comenzar allí una ruta por alguno de los lugares más especiales de Italia.

Pero el homenaje que pensó Lamborghini para el Miura y sus 50 años no fue nada fácil, y es que la zona donde se grabó la entrada de “The Italian Job” permanecía cortada durante el mes de Mayor debido a la temporada de invierno con copiosas nevadas. A pesar de ello, Lamborghini consiguió convencer a las autoridades para que permitieran el paso de la caravana Lamborghini, y es que no todos los días se reúnen más de 50 Lamborghini, entre los que destacaban los más de 20 Miura acompañados por sus creadores originales Gian Paolo Dallara, Paolo Stanzani y Marcello Gandini. Casi nada…

Bonus: no te pierdas la intro original de “The Italian Job”

Lee a continuación: Lamborghini estrena museo, y sí… es ¡Espectacular!