ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un Jaguar F-PACE coupé, con tres puertas? ¿Y por qué no?

¿Te imaginas un Jaguar F-PACE con tres puertas? Contempla estas fotografías. El diseñador Teophilus Chin se ha imaginado el aspecto que tendría un Jaguar F-PACE con estilo coupé, una carrocería que a priori no está prevista, pero que a juzgar por estas recreaciones informáticas tendría una pinta estupenda en el Jaguar. La clave estaría en alargar las puertas delanteras y la luneta posterior. En cualquier caso, ¿sería el F-PACE un buen candidato a SUV de tres puertas?

Con 4.73 metros de longitud, el Jaguar F-PACE no parece el más idóneo para recibir una carrocería de este tipo, más apropiada para un SUV de dimensiones compactas del grupo Jaguar-Land Rover, como el Range-Rover Evoque (4.36 metros) que sí goza de una versión de tres puertas. Es difícil pensar que Jaguar vaya a extender las posibilidades del F-PACE con un tres puertas, una carrocería que sí sería interesante en un modelo más pequeño que el F-PACE y que de momento no parece que esté entre los planes prioritarios de Jaguar, que ya tiene bien cubierto ese campo con el best-seller del grupo, su hermano el Evoque.

En cualquier caso, parece interesante a la vista del resultado de esta recreación de Teophilus Chin, ¿no crees?

Fuente: Teophilus Chin
En Diariomotor:

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...