ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar le regala a Papá Noel un F-Sleigh, un "cabrio" para repartir regalos con estilo

Ya se acerca la Navidad, y en unos días Papá Noel estará repartiendo regalos por todo el mundo. Aunque en España prefiramos a los Reyes Magos y esperemos unos días más, medio mundo espera la visita de Santa Claus el 25 de diciembre. Jaguar ha decidido este año invertir los papeles, y regalar a Papá Noel un nuevo trineo, el Jaguar F-Sleigh. Un trineo con el que no le harán falta renos, un descapotable mucho más estiloso que su tradicional trineo clásico de madera. ¿Qué esconde el F-Sleigh?

Este trineo a reacción es una excusa para anunciar el lanzamiento de una colección de accesorios y regalos para 2016.

El boceto que preside este artículo no se ha materializado en un prototipo, pero Jaguar ha ordenado la construcción de una bonita escultura de hielo a tamaño real. La escultura ha sido presentada en Londres, en un evento de presentación de la colección de accesorios, ropa y merchandising para el año 2016. Una ocasión ideal, justo antes de Navidad. El F-Sleigh fue el protagonista, con un diseño inspirado en el Jaguar F-Type Project 7, aunque con ciertas modificaciones mecánicas.

En lugar de un motor 5.0 V8 Supercharged de 550 CV, usa dos motores a reacción para permitirle volar por los cielos de medio mundo. Cuenta con un buen tren de rodaje consistente en varios patines de alto rendimiento y como no podía ser de otra manera, su nariz roja anuncia su llegada. A falta de renos… Así que ya sabéis, si estas navidades veis un trineo a reacción surcando los cielos – en aproximadamente 10 días – ya sabéis porqué Santa Claus ha abandonado la propulsión animal.

En Diariomotor:

Cargando...