ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: nuestro héroe, el abogado japonés cuyo coche de diario es un McLaren P1

¿Quién dijo especulación? Estoy seguro que muchos dueños de un McLaren P1 apenas lo conducirán, buscando que su kilometraje no aumente en exceso. Coches que dormirán en garajes climatizados, que serán vendidos dentro de unos años a un precio quizá superior al original. Este abogado japonés no es como otros dueños de un McLaren P1. Al contrario, lo usa como coche de diario y le encanta irse de viaje con él. Y sobretodo, es un coche que puede disfrutar sin remordimiento alguno.

Nada hay más triste que ver a uno de estos fantásticos hiperdeportivos languidecer en un garaje.

Se llama Go Hiramatsu, y es un abogado de alto nivel de Tokyo. Todos los días conduce su McLaren P1 de color verde – comprado en dicho color tras quedar impresionado por el verde inglés en su visita a la fábrica de McLaren en Woking – durante no poco tiempo, soportando atascos y dejándose llevar por sus casi 1.000 CV de potencia en ocasiones. Lo aparca en el parking de su oficina, junto a los coches del resto de trabajadores. Muchos se pondrían muy nerviosos ante la simple perspectiva de «abandonar» su P1 junto a otros coches.

Lo mejor es que en los fines de semana, Go Hiramatsu no se corta en acudir a track-days en el Fuji International Speedway – donde dice que ha llegado a alcanzar los 300 km/h en la recta de meta – y en la fantástica Hakone Turnpike. Considerado el Nürburgring japonés, esta carretera de peajes es un nirvana para los quemados de Japón, y es el escenario de los fantásticos vídeos de Motorhead (nada que ver con la banda de heavy metal). Definitivamente, Go Hiramatsu usa el coche para lo que fue diseñado.

En Diariomotor:


Cargando...