Jay Leno ha sucumbido a los encantos del Ford GT y es uno de los primeros en estrenarlo

 |  @HerraizM  | 

El Ford GT es una tentadora maravilla montada sobre cuatro ruedas que ha tentado a miles y miles de clientes que, tras superar un examen, se han chocado con esa dura realidad que nos deja con una producción de sólo 250 unidades al año durante un periodo, al menos por ahora, de sólo 4 años por lo que en definitiva sólo existirán 1.000 unidades de este espectacular Ford. Las primeras unidades están siendo ya entregadas y… ¿sabéis quién es uno de los afortunados propietarios? ¡Jay Leno!

El Ford GT tiene un V6 de 656 caballos

El célebre presentador ha mostrado en su cuenta de Instagram (@JayLenosGarage) la última incorporación a su nutrida colección de coches, un espectacular Ford GT en el que la carrocería negra queda debidamente rota por una doble franja naranja y que ya, por lo que nos cuenta en la mencionada red social, ha recibido una capa protectora para que las inclemencias del tiempo y de la carretera no afecte a su pintura.

Un V6 EcoBoost de 656 caballos, un peso de sólo 1.360 kg, ese espectacular diseño, el encanto de la exclusividad, su chasis monocasco de fibra de carbono, la historia del modelo, el legado en competición… se nos ocurren un buen puñado de razones para desear estar entre los elegidos de Ford que, recordemos, evaluaba detalles en la solicitud de compra como tu papel en las redes sociales, si eras o no aficionado a la competición, tu trabajo…

Por ahora sólo hay previstas 1.000 unidades de esta generación del Ford GT, con un precio cada una de 400.000 dólares

Por supuesto que su exclusividad es mucho más restrictiva que su precio pero claro, tampoco nos podemos olvidar de este y es que Jay Leno ha tenido que desembolsar (extras al margen) 400.000 dólares para hacerse con esta especial alternativa al McLaren 675LT, unos 350.000 euros al cambio.

¿Nos obsequiará próximamente Jay Leno con un programa dedicado a su Ford GT en Jay Leno’s Garage?

Please place your seat in its full upright position….prepare for take off 👨🏼‍✈️ @fordperformance #fordgt

Una publicación compartida de Jay Leno's Garage (@jaylenosgarage) el

Lee a continuación: La lógica tras el pecado: ¿Por qué el Ford GT usa un V6 y no un V8?

  • ThePgR777 .

    Jay es muy listo, ha elegido la peor combinación de carrocería y líneas para que sea el único Ford GT que tenga esos colores. Luego venderlo por más dinero

    • wunderbar

      El que no tiene mucho compra lo que puede, el que es multimillonario compra lo que quiere…