ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jon Olsson, que ahora también es youtuber, nos enseña su Lamborghini Huracan preparado

Jon Olsson, célebre en estos lares por su afición a los deportivos y su participación en la Gumball 3000 más que por su faceta deportiva como esquiador, se hizo hace unos meses con un Lamborghini Huracan tras el fatídico final de su Audi RS6, robado y víctima de un incendio, un Lamborghini Huracán que, como era de esperar, no ha durado demasiado de serie. ¿Qué tiene de especial el Lamborghini Huracan de Jon Olsson? El esquiador nos lo enseña en uno de sus vlogs.

Jon Olsson lleva unos cuantos meses haciendo daily vlogs en su canal de Youtube y claro, no podía faltar la presentación de su huracan:

El Lamborghini Huracan de Jon Olsson ha pasado a lucir ahora la característica decoración militar que ya conocíamos de otras de sus monturas, una decoración que además llega acompañada por la presencia del también característico portaquipajes sobre el techo.

Lejos de quedarse sólo con un buen trabajo estético este Lamborghini Huracan ha recibido un buen incremento de potencia, pasando de los 800 caballos desde los 610 caballos que entrega originalmente su V10, que por el camino ha recibido un nuevo kit de sobrealimentación y un sistema de escape Akrapovik.

Además ha recibido cambios en su parte ciclo, con una nueva suspensión firmada por K&W y unos nuevos discos de freno, de Girodiscs.

El propio Jon Olsson nos enseña a este vitaminado Huracan en su canal de Youtube, canal en el que el esquiador sube vlogs diarios al más puro estilo “Casey Neistat”, así que dale al play y no te pierdas a la nueva bestia de Jon Olsson.


Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...