ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ken Block demuestra que con orugas también se puede quemar goma

Ser Ken Block debe resultar una aventura de lo más divertida. Imagina leer tu agenda y que en ella aparezca eventos del tipo “preparar la próxima Gymkhana“, pasear cruzando y saltando con tu Ford Fiesta de rallycross por las calles de San Francisco, salir a esquiar con tu Ford F-150 RaptorTRAX dotado de orugas. Y si te aburres, ¿por qué no coger tu espectacular pick-up con orugas amarrarlo con una cadena a un punto fijo y provocar mucho ruido, mucho humo y olor a goma quemada?

El último juguete de Ken Block será el protagonista de su próxima Gymkhana invernal.

Definitivamente no parece que el aburrimiento fuera lo que motivó a Ken Block para coger su Ford F-150 y destrozar un juego de cuatro orugas de goma. Este vídeo forma parte de la última campaña viral de Hoonigan, su línea de ropa para petrolheads. La excusa para cobrarte más de 30 dólares, precios USA, por una camiseta y más de 50 dólares por una sudadera. Esta línea estará basada precisamente en la temática escogida para la decoración de la Raptor TRAX.

He de reconocer que el vídeo tiene su gracia. Pero lo que de verdad estamos deseando ver o es esto, que esperamos que sea el anticipo de la gymkhana invernal que nos prometió Ken Block a los mandos de su pick-up nival.

Fuente: The Hoonigans
En Diariomotor: Ford F-150 RaptorTRAX: de quemar rueda a derretir nieve. Ken Block ya tiene su nuevo “coche de empresa”

RaptorTRAX

Cargando...