El Mud Bogger de Kia, un coupé todoterreno, mola mucho más cubierto de barro (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Hace unos días saltaba la sorpresa. El SEMA Show 2015, que abrirá sus puertas esta semana, nos mostrará un prototipo muy particular. Se llama Kia Forte Koup Mud Bogger, y es una atípica transformación, de un coupé compacto, en un todoterreno con estilo de buggy. Kia transformó su coupé elevando las suspensiones hasta límites inimaginables, montando llantas de 28 pulgadas, neumáticos de tierra, refuerzos en defensas, extensiones en los pasos de rueda, e incluso jaula de seguridad y asientos de competición. Visto así, imaginamos que estarás deseando verlo en acción. Y Kia ha considerado que por fin era el momento de presentárnoslo, con un nuevo teaser en vídeo, cubriéndose de barro.

El vídeo también nos muestra que, en su afán por transformarlo en un híbrido entre coupé y buggy, Kia abrió su techo cual lata de conservas.

De lo que no tenemos ninguna duda es de que este prototipo es capaz de surcar los terrenos más complicados, e imposibles para cualquier turismo, como si de una pista perfectamente asfaltada se tratase. Lo veremos estos días en el SEMA Show 2015, en Las Vegas.

Lee a continuación: Rizando el rizo: Mazda presentará dos MX-5 ultraligeros la semana que viene

  • Rotodos Shur

    A mi no me sale el video

  • JaumeRuizRuanoMarcos

    sigue siendo un kia

    • zuelle

      cenutrio ignorante