El Kia Optima pierde su sombrero en el SEMA Show

 |  @sergioalvarez88  | 

El Kia Optima acaba de ser recién renovado, y es una pieza clave en la gama de Kia durante los próximos años en el mercado estadounidense, aún muy fan de las berlinas tradicionales. En el SEMA Show los coreanos presentan un Optima llamado A1A. Se inspira en la autopista A1A de Florida, y rinde homenaje a la cultura automovilística descapotable del estado más húmedo y meridional de los Estados Unidos. Simplemente, han quitado el techo a un Optima y le han instalado unas cuantas mejoras dignas de mención.

Kia rinde homenaje en el SEMA a diferentes culturas automovilísticas de los Estados Unidos.

El Forte Koup Mud Bogger fue sólo el primero de varios coches únicos que Kia se trae al SEMA. Este Kia Optima ha sido descabezado, y es ahora un descapotable de cuatro puertas. Sus puertas traseras se abren de forma suicida, hacia delante en vez de hacia atrás. Su pintura azul electrizante va acompañada de cuatro llantas cromadas de nada menos que 20 pulgadas de diámetro y una suspensión rebajada a base de unos nuevos coilovers firmados por Ksport.

Para no perder rigidez, varios tubos de acero han sido instalados en la carrocería del Kia Optima, invisibles a la vista. Estos refuerzos pesan, por lo que Kia ha optado por su Optima más potente, equipado con un motor 2.0 turbo de 245 CV, un propulsor contundente asociado a una caja de cambios automática. En el interior del coche – aún está por conocerse – hay asientos deportivos y una consola central exclusiva. En unos días veremos su aspecto al completo.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Lee a continuación: Kia Optima 2016: 7 preguntas y respuestas sobre la renovación del elegante sedán coreano

Solicita tu oferta desde 22.145 €
  • Rotodos Shur

    Que cani joder