¿Un Kia Sportage inspirado en X-Men? ¿Por qué no?

 |  @sergioalvarez88  | 

La Patrulla X, o X-Men es una de las sagas de cómic más icónicas de la historia. Una saga que no ha podido escapar a las garras de Kia, que sigue transformando coches de su gama en superhéroes motorizados, siempre con fines benéficos o promocionales. Tras un Kia Optima inspirado en Superman, u otro Optima inspirado en Batman, es hora del Sportage. El Kia Sportage X-Car creado por la marca se inspira en Mística, la superheroína transformista de X-Men. Su transformación estética desde luego ha sido bastante radical.

En este caso, la transformación del Kia Sportage tiene como objetivo la promoción del filme “X-Men: Apocalipsis”.

Para promocionar la nueva película de X-Men, el Kia Sportage ha sufrido multitud de cambios estéticos. Su frontal parece tener plantado una equis, construida a base de modificar calandra y paragolpes. Adiós a la típica calandra de Kia. Literalmente, una gran X ha sido plantada en el centro de la calandra. El paragolpes es mucho más agresivo, y los pasos de rueda han sido forrados con mucho plástico oscuro. Su pintura azul y su estampación imita al traje de Mística, con formas orgánicas y multitud de curvas.

Las llantas son azules, su techo rojo, sus ópticas amarillas. Una preparación extremadamente barroca en la que su zaga también sorprende. De nuevo, la X es el denominador común, en una zona plagada de molduras de plástico, falsas rejillas de ventilación y más locura estética. El próximo 4 de enero Rafa Nadal conducirá este nuevo Kia Sportage en un evento promocional especial, para ir calentando motores ante el inminente estreno de la película, en mayo del año que viene.

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Están bien hechos los coches coreanos? Hacemos 5.000 km con un Kia Sportage para averiguarlo

Solicita tu oferta desde 17.216 €