ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Kia nos deja con la miel en los labios con este vídeo de un enigmático deportivo devorando curvas en Nürburgring

Sabemos que Kia tiene planes sumamente interesantes para los próximos años. Y ahora podemos confirmaros que esos planes han llevado a la marca coreana hasta Nürburgring, la meca de los amantes de la velocidad, el campo de entrenamiento para los mejores deportivos del planeta. Y a juzgar por este vídeo esos planes incluyen un vehículo de corte deportivo, del que poco o nada sabemos en estos momentos. ¿Qué estará tramando Kia? ¿Será una nueva berlina con enfoque deportivo? ¿Un gran turismo? ¿Un compacto deportivo?

Lo que sí podemos adelantaros es que la presentación de este nuevo modelo tendrá lugar el 8 de enero de 2017, en apenas un mes. Esa fecha nos lleva a imaginar, y prácticamente confirmar, que este nuevo Kia se presentará oficialmente en el Salón de Detroit, la primera gran cita del nuevo año. Como anticipo, Kia ha presentado un vídeo enigmático – pero prometedor – en el que vemos a su coche en el proceso de puesta a punto en el circuito de Nürburgring.

Y lo que vemos nos gusta. Vemos un coche de corte deportivo en el que la línea roja empieza en las 6.500 rpm y que alcanza supera con creces los 230 km/h.

Aunque nos gustaría imaginar que se tratase de una versión aún más potente y picante del Kia pro_cee’d GT que ya conocemos, con su motor de gasolina 1.4 T-GDi de 204 CV de potencia, mucho nos tememos que por ahí no van los tiros.

En los últimos días se filtraba (en Kia-World.net) una imagen de lo que, en apariencia, sería el nuevo Kia GT, algo así como un gran sedán de tracción trasera y un enfoque más premium y deportivo.

En cualquier caso en poco más de un mes saldremos de dudas.

En Diariomotor:

Cargando...